Y me animo con un último pronóstico, en este caso voy a arriesgar bastante más e iré con Peter Sagan para ganar la etapa. El corredor eslovaco todavía no ha ganado ninguna etapa en este Tour, algo que antes del comienzo parecería inimaginable a estas alturas. Y la verdad es que ha estao muy bien a pesar de sufrir diversas caídas e incluso un resfriado y ya tiene aseguradísimo el maillot verde. Lleva un total de nueve TOP5 y cuatro veces ha sido 2º.
Mañana tiene realmente su última gran oportunidad, puesto que en París será muchísimo más complicado ya que Kittel y Greipel estarán disputando al 100%, y mañana no lo creo, y si lo hacen estarán algo mermados por el esfuerzo. Creo que se hará una buena selección y la etapa estará entre Degenkolb, Kristoff, tal vez Greipel...
Es importante tener en cuenta que el último kilómetro incluye dos curvas de 90º y que la carretera muy probablemente estará mojada puesto que se espera lluvia. Y ahí Sagan parte con ventaja porque sin ninguna duda es uno de los hombres más hábiles del pelotón por no decir el que más, y seguro que saldrá muy beneficiado de estas dos curvas.
No será fácil pero creo que tiene calidad más que suficiente para hacerlo y por fin parece recuperado de las caídas y del resfriado que no le habían permitido rendir al 100% hasta ahora. Motivación y ganas seguro que no le faltarán y estará peleándolo hasta el último metro. A cuota superior a 5,00 hay que probar.
Pronóstico: Peter Sagan gana la etapa
Cuota: 6,00 (Sportium) e inferior en el resto
Stake: 1
Resultado:
Ganó Kristoff
Resultado:
Ganó Kristoff
No hay comentarios:
Publicar un comentario