Me encanta este otro enfrentamiento de Sportium, en este caso entre Bryan Coquard y Mark Renshaw. El velocista francés ha sido muy regular durante todo el Tour y ocupa el 2º puesto en la clasificación de los puntos. Ha mostrado además un buen nivel en la montaña, y es que, en ninguna de las etapas de montaña ha llegado en el grupeto habitual de los velocistas. Su peor resultado en una etapa fue 136º en Mulhouse, pero por delante del grupeto principal. Esto deja claro que no sube nada mal. Por su parte Renshaw es un asiduo de los grupetos.
En etapas de este tipo, tenemos la de Nancy, en la que Coquard se quedó por poco y llego a menos de 1 minuto y medio del ganador de la etapa, mientras que Renshaw a más de 11 minutos. En Oyonnax, el francés se volvió a quedar cerca, de nuevo a 1 minuto y medio del ganador de la etapa, mientras Renshaw perdió más de 20 minutos. Incluso en la etapa de Saint-Ettiene, que era un puerto relativamente sencillo y llegó un pelotón de 60 hombres, Renshaw llegó a más de 10 minutos y Coquard fue 7º disputando el sprint.
En definitiva, mañana tenemos 3 repechos, uno de ellos puntuable y con 1,3 km al 7,6% y tengo bastante claro que Mark Renshaw se cortará. Esta cuota sería para un sprint puro como el de París, pero en una etapa así yo la pondría a 1,40 o menos
Pronóstico: Bryan Coquard mejor Mark Renshaw
Cuota: 1,85 Sportium/Ladbrokes
Stake: 3,5
Resultado:
Bryan Coquard 59º
Mark Renshaw 4º
Resultado:
Bryan Coquard 59º
Mark Renshaw 4º
No hay comentarios:
Publicar un comentario