Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Tour de Francia 16ª etapa

Llegamos a la recta final del Tour al entrar ya en la última semana y nos encontramos con la 16ª etapa, la primera de los Pirineos con final en Bagneres de Luchon, tras un largo descenso de Balès.



Personalmente tengo muy pocas dudas de que la fuga va a llegar, y más al ser un final cuesta abajo. Astana no va a aumentar el ritmo puesto que preferirán guardarse para lo que viene y del resto de equipos tal vez AG2R toma el control en el último tercio, pero creo que en ese momento la fuga ya tendrá todas las opciones de ganar, y más con una etapa tan larga y con terreno sencillo durante más de 150 km.

Me encanta la apuesta que ofrece en exclusiva bwin, entre un corredor español y un corredor francés. El otro día aposté por un corredor español a cuota 2,10, y hoy voy a apostar por un corredor francés a cuota 2.10. Y es que como digo, tengo pocas dudas de que la fuga va a llegar, al igual que mañana. Corredores españoles con calidad suficiente para estar peleando por la etapa en un día así hay pocos. Purito Rodríguez es el número 1 pero creo que guardará fuerzas pensando en la próxima etapa, que da muchos más puntos para la montaña y el final en alto se le adapta mejor. Otros que se podrían meter son Mikel Nieve, pero al igual que Purito, creo que se reservará para un final en alto, además Thomas se desenvuelve mejor en una etapa de este tipo. Otro podría ser Luís Ángel Mate, y el resto ya son corredores de Movistar, pero creo que la baza de Movistar en la fuga será Visconti.

Mientras que franceses tenemos para todos los gustos, desde Thomas Voeckler, que ya ganó en 2010 una etapa que los últimos 70 km eran iguales tras una larga fuga, u otros corredores fuertes como Brice Feillu, Cyril Gautier, Gallopin, Chavanel, Cherel, Riblon, Kadri, Pineau, Jeremy Roy etc. Hay muchísimos más corredores franceses que españoles, además que se mueven muy bien en una etapa de este tipo.

Si por lo que sea finalmente llegan los favoritos, cosa que dudo, tendríamos las bazas de Peraud, Bardet y Pinot contra Valverde, se complicaría puesto que el murciano es muy rápido pero tendríamos también más candidatos franceses que españoles.

Creo que la cuota tendría que estar a 1,60 o incluso 1,50, así que hay que aprovechar esta cuota 2.10. La apuesta está en 'Posición Final' dentro del apartado de apuestas del Tour de Bwin

Pronóstico: Corredor francés mejor que corredor español
Cuota: 2,10 Bwin
Stake: 2,5

Resultado:
Thomas Voeckler (FRANCIA) 2º
Alejandro Valverde (ESPAÑA) 17º

No hay comentarios:

Publicar un comentario