Llega el penúltimo día de este Tour de Francia y nos encontramos con la única contrarreloj individual de esta edición, con 54 km sobre un terreno ondulado que acabarán de decidir la carrera.
Me voy a animar con el enfrentamiento entre Sylvain Chavanel y Michal Kwiatkowski. Hace unos minutos estaba a cuota 2,62 a favor de Chavanel y ahora ha bajado. Sin embargo creo que puede ser aprovechable.
Sospecho mucho de Kwiatkowski, que ayer llegó antepenúltimo en la etapa, incluso por detrás del grupeto de los sprinters con Kittel y compañía. Y hoy ha vuelto a llegar entre los últimos 7-8 de la etapa a casi 8 minutos después de haber estado todo el día a cola del pelotón.
Se puede pensar que quizá se estaba reservando para la crono, pero sorprende que todo su equipo, el Omega Pharma haya estado hoy trabajando en cabeza, incluso el gran favorito para mañana, su compañero Tony Martin, mientras él iba a cola. No me sorprendería nada que tuviera alguna enfermedad o alguna cosa que se desconozca, porque he estado mirando y no se sabe nada sobre el tema.
Chavanel por su parte no ha brillado en absoluto en este Tour, pero anteayer comentó que estaba muy motivado para la crono del sábado y que iría al 100% y esperaba estar a un buen nivel. Así que voy a confiar en el campeón nacional de contrarreloj francés puesto que dudo mucho de Kwiatkowski y creo que hay algo detrás de estos últimos pobres resultados.
Pronóstico: Sylvain Chavanel mejor que Michal Kwiatkowski
Cuota: 2,48 Pinnacle o 2,40 bwin-2,25 Bet365 e inferior en el resto
Stake: 2,75
Resultado:
Sylvain Chavanel 8º
Michal Kwiatkowski 53º
Voy a tratar de usar cada vez menos las casas .es ya que realmente son penosas y he empezado a apostar en Pinnacle/Sbobet, así que a partir de ahora utilizaré esas cuotas
No hay comentarios:
Publicar un comentario