Páginas

martes, 22 de julio de 2014

Tour de Francia 17ª etapa

Segunda jornada de los Pirineos y en esta ocasión con una llegada en alto, en el HC de Pla d'Adet, con sus 10,2 km al 8,3 y será la penúltima etapa de montaña de este Tour.


Me animo con otro pronóstico más, en este caso Van Garderen vs Van den Broeck. A media tarde estaba a 1,83 la cuota, y el duelo igualado y me encantaba para Van Garderen, sin embargo al llegar a casa estaba a 1,61 en bet365 pero a 1,70 en Luckia,Paf y estas casas, lo que me parece una cuota entrable.

Y es que, a pesar de que hoy Van Garderen ha estado muy mal, creo que mañana volverá a estar a un nivel aceptable. Lo de hoy creo que ha sido una pájara o crisis debido a mala alimentación, o por tener el cuerpo algo bloqueado por el día de descanso o algo por el estilo. Hasta ahora estaba muy fuerte y hasta hace unas horas era el segundo favorito para subir al podio después de mostrarse muy fuerte tanto en Alpes como en los Vosgos. Sigue 6º en la general y quedando una crono final, si rinde a un buen nivel estos dos días, el TOP5 es factible. 

En cuanto a Van den Broeck, tenía muchas esperanzas en él, es un corredor que me gusta pero ha tenido mala suerte, entre caídas y un virus que le ha estado debilitando según han revelado unos análisis en las últimas horas ha estado rindiendo a un nivel muy bajo y marcha 13º en la general. Hoy se ha encontrado mejor y a su propio paso ha podido hacer una etapa decente, superando a Van Garderen, que se había quedado después de él con un pajarón y alcanzando a Mollema y Frank Schleck. Parece que va un poco mejor con los antibióticos, pero sigue siendo un nivel bajo. 

A poco que Van Garderen no sufra un pajarón como hoy, creo que debería ser verde sin demasiados problemas.

Pronóstico: Tejay Van Garderen mejor que Jurgen Van den Broeck
Cuota: 1,70 Luckia/Paf/Suertia o 1,61 Bet365
Stake: 2,5

Resultado: 
Tejay Van Garderen 13º
Jurgen Van den Broeck 19º

No hay comentarios:

Publicar un comentario