Páginas

viernes, 18 de julio de 2014

Tour de Francia 14ª etapa

Decimocuarta etapa de este Tour de Francia y nos encontramos con la que puede ser considerada la etapa reina de esta edición, con 2 puertos de primera y un HC.



Tras la nueva exhibición de Vincenzo Nibali que ha ganado su tercera etapa en esta edición y ha dejado prácticamente sentenciado el Tour, creo que mañana va a ser un día para la fuga.

El conjunto Astana está bastante mermado, con la caída de un hombre importante hoy como es Fuglsang que mañana no estará ni de lejos al 100%, otro hombre importante como es Scarponi también se ha visto lastrado por caídas en los últimos días, dudo que el equipo del líder mañana haga algún esfuerzo para controlar la fuga. Pocos corredores pueden incomodar puesto que el 20º clasificado ya está a más de 15 minutos en la general. Creo que se reservarán y buscarán estar al lado de su líder todo el tiempo posible.

El resto de equipos tras la nueva exhibición del italiano dudo que busquen endurecer la carrera desde lejos. Si estuviera por ejemplo Contador está claro que sí que lo haría, o si hoy Richie Porte hubiese aguantado el ritmo más de lo mismo, pero creo que hay pocas posibilidades de que haya algún equipo que busque endurecer la carrera, lo que permitirá a los escapados jugarse el triunfo de etapa.

En estas circunstancias me veo obligado a entrar con Joaquím Rodríguez por delante de Vincenzo Nibali. Hoy pensaba que se podría meter en la fuga pero ha preferido guardar pensando en la etapa de mañana. De todas formas hoy se ha visto que Purito no está ni mucho menos en su mejor momento de forma, puesto que ha puesto a tirar todo el día a su equipo pero a la hora de la verdad no ha podido con el ritmo de los mejores. Su única opción para llevarse una etapa y el maillot de la montaña ahora será atacar de lejos. Tiene toda la libertad del mundo en la general puesto que está a más de 1 hora y media de Nibali.

Hace un rato la cuota era 4 en bet365 y ahora ha bajado a 3,50, pero todo lo que sea por encima de 2,75 o así me parece un disparate. A pesar de que Nibali está más fuerte yo creo que tenemos todos los ingredientes para que mañana la fuga llegue.

Me atrevería a decir que si yo pusiera las cuotas este duelo sería 1,72 para Purito y 2,00 para Nibali, así que vamos a por la cuotaza con stake mucho más alto de lo normal para lo que sería una cuota así, pero más allá de que salga o no le veo un valor tremendo.

PD: Las cuotas han caído totalmente y está poco por encima de 2,00, a mí personalmente me sigue pareciendo que tiene valor, pero la etapa a cuota 7,00 en Sportium o 6 y algo en el resto ahora me parece mejor opción (stake1) que un 2 y poco contra Nibali

Pronóstico: Joaquím Rodríguez mejor que Vincenzo Nibali
Cuota: 4,00 (WilliamHill) 3,50 Bet365, 3,55 Bwin 3,25 Luckia/Paf/Suertia/Premier)
Stake: 2,5

Resultado: 
Joaquím Rodríguez 31º
Vincenzo Nibali 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario