Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Tour de Francia 16ª etapa

Llegamos a la recta final del Tour al entrar ya en la última semana y nos encontramos con la 16ª etapa, la primera de los Pirineos con final en Bagneres de Luchon, tras un largo descenso de Balès.



Me llama la atención este otro duelo entre dos compañeros de equipo, Geraint Thomas y Mikel Nieve, que el día de la etapa con final en Risoul ambos se metieron en la fuga, y fue Thomas el que se sacrificó para Nieve, sin embargo el corredor vasco estaba medio enfermo y no pudo estar al nivel que nos tiene acostumbrados, y llegó Thomas por delante suyo a pesar de que había trabajado para él.

El día de descanso seguro que le ha sentado bien a Nieve para ir mejorando, pero una etapa de este tipo no se le adapta demasiado bien, puesto que el largo descenso y el final llano le restan muchísimas posibilidades. Creo que mañana Nieve se reservará en el pelotón pensando en las dos etapas con final en alto que vienen por delante.

Mientras que para su compañero de equipo, Geraint Thomas, es un corredor al que el final le beneficia muchísimo, puesto que es un gran rodador, bajador y rápido en la línea de meta. Tengo pocas dudas de que mañana se meterá en la fuga e incluso creo que puede hasta ganar la etapa.

Como he dicho en mis anteriores pronósticos, creo que mañana la fuga llegará, así que si eso sucede y Thomas está en ella tal y como espero, creo que tendremos un verde sencillo.

El problema es si ninguno de los dos se mete, lo que ya dejaría la apuesta bastante abierta al azar, pero hasta ahora se han mostrado muy parejos, con Thomas 18º en la general y Nieve 20º, así que tampoco habría que darla por perdida.

A cuota menor de 1,50 no entraba.

Pronóstico: Geraint Thomas mejor que Mikel Nieve
Cuota: 1,66 Bet365 o 1,65 Luckia Paf Suertia, Juegging, Premier...
Stake: 2,5

Resultado: 
Geraint Thomas 39º
Mikel Nieve 67º

No hay comentarios:

Publicar un comentario