Pasamos ya del ecuador del Tour con esta 11ª etapa, una etapa sin demasiadas complicaciones pero el último tercio se pondrá interesante con hasta 4 puertos puntuables.
Voy a confiar en Peter Sagan, que ya me ha dado varios verdes esta temporada por el estilo y va a ser la 1ª vez en el Tour que vaya con él. En las otras etapas para su estilo las cuotas no me convencían y que no haya podido ganar todavía ha hecho que esta cuota esté a 3,75. No tengo ninguna duda que si hubiera ganado ya alguna etapa estaría a 2,75 o por el estilo. Y si no ha ganado es por mala suerte, ha hecho TOP5 en las 7 primeras etapas, además mermado por las caídas, sin equipo, siendo agresivo y de todas las maneras. Está a tope.
Creo que mañana Cannondale se volcará en controlar la fuga y los primeros 130 km son bastante buenos para vigilarla sin que se vaya demasiado. Tampoco me sorprendería que mañana podamos ver a Sagan en la fuga, aunque yo creo que confiará en su equipo. Otros conjuntos como Orica-GreenEdge sobre todo o incluso Katusha pensando en Kristoff pueden colaborar.
Si la etapa se resuelve al sprint, dudo que esta vez se le escape a Sagan, que además ya estará mucho más recuperado de sus heridas de guerra. Creo que mañana es el día para resarcirse y la cuota me obliga a entrar.
Pronóstico: Peter Sagan gana la etapa
Cuota: 3,75 (Bwin en diversos Supercuota) e inferior en el resto)
Stake: 1,25
Resultado:
Tony Gallopin ganó
No hay comentarios:
Publicar un comentario