Páginas

martes, 22 de julio de 2014

Tour de Francia 17ª etapa

Segunda jornada de los Pirineos y en esta ocasión con una llegada en alto, en el HC de Pla d'Adet, con sus 10,2 km al 8,3 y será la penúltima etapa de montaña de este Tour.




Me encanta el enfrentamiento que propone bet365 entre Beñat Intxausti y Giovanni Visconti, hoy Intxausti ha estado muy superior al italiano y creo que si han puesto este enfrentamiento es porque en la general Visconti va casi 1 hora y media por delante del corredor vasco. Sin embargo, Beñat ha sufrido muchísimos problemas durante la primera mitad de Tour, con caídas, una pequeña enfermedad, etc. Pero todo eso ha quedado atrás y hoy se ha visto a Beñat mejor que nunca, seleccionando al grupo de favoritos y dejando fuera de combate a gente como Van Garderen, Van den Broeck, Mollema... Ha dejado el grupo principal en menos de 15 corredores con un ritmo infernal.

Mucho antes había trabajado Visconti, al principio de la ascensión del puerto, trabajando junto a Herrada. Sabiendo que Intxausti estaba ya recuperado, su turno para trabajar ha llegado mucho después que el de Visconti, que ha llegado 5 minutos detrás de Intxausti.

A no ser de que Giovanni se meta en la fuga, cosa que dudo, y que la fuga además logre llegar a los últimos km con opciones, creo que será una apuesta fácil. Beñat ya recuperado tras sus problemas creo que estará junto a Valverde hasta el último puerto del día, y espero que Visconti se haya cortado mucho antes. Veo a Visconti cediendo cuando queden unos 50 corredores, y a Intxausti lo veo junto a Valverde entre los últimos 15 o 20 como hoy.

La cuota no es gran cosa pero yo creo que es de 1,35 o una cosa así, a 1,50 es muy entrable. Los que apostáis en casas asiáticas, en SBOBET está a 1,67 y en Pinnacle a 1,61

Pronóstico: Beñat Intxausti mejor que Giovanni Visconti
Cuota: 1,53 (Bet365)
Stake: 3,5

Resultado: 
Beñat Intxausti 72º
Giovanni Visconti 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario