Páginas

martes, 15 de julio de 2014

Tour de Francia 11ª etapa

Pasamos ya del ecuador del Tour con esta 11ª etapa, una etapa sin demasiadas complicaciones pero el último tercio se pondrá interesante con hasta 4 puertos puntuables.



Creo que debido al interes del Cannondale y puede que Orica, la fuga será neutralizada y un grupo de 40-50 corredores deberían jugarse la victoria de etapa.

El enfrentamiento que más me llama la atención es el que propone Sportium entre Simon Gerrans y Samuel Dumoulin y me voy a decantar del lado del corredor australiano.

En primer lugar, Gerrans no debería tener ningún problema en aguantar dentro del pelotón, puesto que una etapa así se le adapta a la perfección. De Samuel Dumoulin tengo mis dudas, es un corredor rápido y que no pasa nada mal la montaña, pero esto es el Tour y es otro nivel. En la etapa con final en Nancy, con un puerto muy cerca de meta de 1,3 km al 7,9% no pudo aguantar en el pelotón. Mientras que Gerrans no tuvo ningún problema.

Si ambos llegan en el pelotón reducido, al ser un sprint un poco atípico sigo confiando más en Simon Gerrans, que a pesar de no ser un sprinter es extramadamente rápido en este tipo de finales con pocos hombres, cuenta con un equipo como es Orica que se vuelca totalmente y prepara fenomenal las llegadas lo que es otra gran ventaja.

Pronóstico: Simon Gerrans mejor que Samuel Dumoulin
Cuota: 1,72 (Sportium) o 1,61 (Bet365) o 1,57 (Paf-Luckia)
Stake: 2,75

Resultado:
Simon Gerrans 5º
Samuel Dumoulin 8º

No hay comentarios:

Publicar un comentario