Última etapa de montaña de este Tour de Francia con dos colosos como Tourmalet y Hautacam en el camino.
Igual que ayer, voy a ir en contra de Jurgen Van den Broeck, que está atravesando una enfermedad todavía desconocida según han revelado los análisis y está con antibióticos y muy alejado de su nivel habitual Hoy ha estado de nuevo muy flojo. Se ha metido en la fuga y no ha podido seguir el ritmo de corredores que ni de lejos tienen una calidad a la suya en la montaña. Marcha 12º en la general pero ya ha dicho que le da igual, que ya sólo piensa en París. Creo que tras lo de hoy va a desconectar ya mentalmente de la carrera.
Por otro lado tenemos a Konig, que hoy ha flojeado bastante y ha perdido algo más de 2 minutos con el grupo de Valverde, Pinot, Bardet y Van Garderen y ha caído a la 9ª posición. Creo que el checo va a dar todo para defender ese puesto en el TOP10 y me sorprendería demasiado que Van den Broeck llegara más lejos que él.
En bet365 la cuota está hundida y a 1,40 yo creo que ya no me metería, conociendo a bwin pocos podréis seguir esta apuesta aunque en alguna asiática ronda el 1,50 y creo que es entrable, los que tengáis la suerte de vivir fuera de España, en Paddypower está a 1,50
Pronóstico: Leopold Konig mejor que Jurgen Van den Broeck
Cuota: 1,55 (Bwin) e inferior en el resto
Stake: 4
Resultado:
Leopold Konig 8º
Jurgen Van den Broeck 36º
No hay comentarios:
Publicar un comentario