Decimoquinta etapa de este Tour de Francia y etapa a priori de transición, aunque esto es el Tour y estas etapas son muy peligrosas. Hay probabilidad de lluvia, se circula por carreteras estrechas lo que generará nerviosismo y el viento puede provocar abanicos, además los 222 km a estas alturas de carrera seguro que pesarán
Vuelvo al polémico enfrentamiento entre John Degenkolb y Matteo Trentin después de todo el jaleo que pasó el otro día, pero en esta ocasión mi apuesta es Trentin y no el alemán, puesto que los roles que a priori tienen uno y otro son muy distintos.
John Degenkolb es el cuarto hombre de la fila de Giant-Shimano, y su trabajo acaba a unos 1500 metros, después se deja ir AQUÍ encontráis toda la explicación luego Koen de Kort sigue el trabajo, Tom Veelers lanza a Kittel que remata. En las tres victorias de Kittel este Tour, Degenkolb ha sido 93º,98º y 110º. Mañana a no ser de algo muy raro esta formación se repetirá y Degenkolb entrará a unos 30-40 segundos del pelotón.
Por su parte Trentin es el lanzador final de Mark Renshaw, en la etapa con final en Lille aposté por él en un h2h vs Lemoine y fue rojo porque Trentin se perdió en medio del sprint y se dejó ir, en circunstancias normales está con Renshaw y lo lanza hasta que a 300 metros de meta se deja ir.
En definitiva, valuazo, aunque pueden pasar muchas cosas, todos los guiones apuntan a que debería salir, veo la cuota muy mal puesta y creo que debería estar a la inversa y gracias (es decir Trentin a 1,44 y Degenkolb a 2,62)
Pronóstico: Matteo Trentin mejor que John Degenkolb
Cuota: 2,62 Sportium o Ladbrokes (los que tengáis la suerte de poder apostar ahí)
Stake: 3
Resultado:
Matteo Trentin 74º
John Degenkolb 118º
No hay comentarios:
Publicar un comentario