Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

Tour de Francia 12ª etapa

Duodécima etapa de este Tour de Francia y de nuevo nos encontramos con un perfil de media montaña con un total de 4 puertos.



Sin duda el enfrentamiento que más me llama la atención es entre John Degenkolb, segundo en la etapa de hoy y Matteo Trentin, tercero hoy y ganador de la etapa con final en Nancy.

Degenkolb sufrió una pequeña lesión muscular tras una caída en la etapa de los adoquines. Sinceramente no me esperaba que hoy pudiera volver a estar delante y pensaba que tardaría unos días más en volver al 100%. La etapa de hoy era mucho más dura que la de mañana y si hoy ha aguantado mañana no tendría que tener ningún problema en volver a hacerlo. Creo que mañana es un día bastante claro para que se dispute la etapa en un pelotón reducido a unos 70 corredores. Habrán intereses de Cannondale y Giant, pero otros como Orica, Katusha, Lotto u Omega no me extrañaría que colaboraran.

Realmente creo que hay una diferencia abismal entre Degenkolb y Trentin, el alemán es en mi opinión uno de mejores esprinters del mundo, mientras que Trentin es un corredor muy rápido, pero en un sprint normal el alemán me parece muy superior al italiano, que todo hay que decirlo, está en una gran forma. Hoy en el sprint del grupo Degenkolb se ha impuesto con bastante facilidad a Trentin que ha sido el 2º del grupo.

Pronóstico: John Degenkolb mejor que Matteo Trentin
Cuota: 1,61 (Sportium) 1,57 Bet365 y WilliamHill o 1,55 Luckia/Paf/Premier...
Stake: 4

Resultado: 
John Degenkolb 13º
Matteo Trentin 60º

No hay comentarios:

Publicar un comentario