Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

Tirreno Adriático Clasificacion General


Duelo que nos propone miapuesta entre dos corredores del mismo equipo y dos colombianos, y me voy a decantar por Henao, al que vi muy fuerte en Algarve, donde ganó la 3ª etapa que era la única en la que había un final en alto, mientras que Urán quedó 4º. Aunque finalmente Urán quedó mejor en la general porque había una crono de 32 km.

Pero bueno, yo me quedo con que Henao estuvo más fuerte en la montaña, puesto que en Tirreno hay mucha más montaña y la crono individual es de apenas 9 km y no de 32 km como la del Algarve, lo que está claro es que nada tendrá que ver, porque el Sky trae a Froome a esta Tirreno por lo que ambos van a trabajar para él, entonces lo más importante será el orden jerárquico, es decir quien trabajará antes que el otro cuando la carretera pique hacia arriba. Bueno pues además del argumento a favor de la Vuelta Algarve, donde en la montaña Henao estuvo más fuerte hay otro extra, y lo he encontrado en la entrevista que ha publicado biciciclismo a Urán, donde explica lo siguiente:  "La pasada semana estuve varios días con mucha fiebre. El problema fue que tanto en España como en Italia el tiempo fue muy malo y a mí el frío me afecta. Esos días preferí estar tranquilo en casa que pecar por el afán de querer entrenar. Ya he recuperado, he pasado la gripe y la fiebre, estoy un poco mejor y el fin de semana ya he podido entrenar. Llevaba una buena línea hasta ahora y esta enfermedad supone más dudas cara a Tirreno"  Así que creo que estos días con gripe serán decisivos, y aunque esté bien ahora, se ha perdido una semana de entrenamiento, y seguro que prefiere ir con calma, por lo que me decanto porque Henao será el hombre que esté más cerca de Froome cuando la cosa se ponga seria.

Pronóstico: Sergio Henao mejor que Rigoberto Urán 
Cuota: 1.65 (Miapuesta)
Stake: 2.75

Resultado:
Sergio Henao 12º
Rigoberto Urán 25º

No hay comentarios:

Publicar un comentario