Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Volta Catatalunya 3ª etapa



Cuando han sacado las cuotas he visto esta apuesta @2,20 en bet365 y he rezado para que no bajara, y me la he encontrado @1,65 al volver a casa, y ya creo que es buena cuota, pero he mirado en williamhill que copia los h2h a bet365 y como ahí no ha entrado casi dinero la tenemos a 2,10! Así que hay hasta surebet ya que en bet365 Menchov se paga @2,20.

Mañana tenemos etapa de alta montaña con el final en Walter 2.000, un puerto de categoría especial con 12 km al 7,8%

Pero creo que el value esta de parte del colombiano, que viene en una gran forma, en Tirreno venía de una semana anterior enfermo y aún así estuvo entre los 6 primeros en la general hasta la terrorífica etapa, que no era de alta montaña sino una rompepiernas total, en montaña estuvo con los mejores en todo momento, además trabajaba para Froome mientras que aquí viene con un Wiggins con dudas, por lo que puede hasta convertirse en líder del SKY el colombiano, el lunes hablé con él y me dijo que tanto Wiggins como él irían a disputar la general.

Menchov lleva unos años venido a menos seguramente por la edad, tiene en la cabeza aún el Tour, y sabe que este ya puede ser su último año a un nivel 'bueno' ya que la decadencia es evidente, así que yo creo que va a hacer una temporada completamente ideada para el Tour sin mostrar un gran estado de forma en el resto de carreras, y menos a más de 4 meses de la ronda gala. En París-Niza terminó el 14º y en esta Volta Catalunya su equipo trae al gran favorito, a Joaquín Rodríguez, además de su fiel escudero (Dani Moreno) y un Spilak que en París-Niza demostró estar más entonado que el ruso, así que espero que a la que la cosa se ponga duro el ruso diga adiós.

Pronóstico: Rigoberto Urán mejor que Denis Menchov
Cuota: 2,10 (WilliamHill) o 1,65 (Bet365)
Stake: 3,25

Resultado:
Rigoberto Urán 9º
Denis Menchov 55º

No hay comentarios:

Publicar un comentario