Las razón que me lleva a ello es ver al equipazo que trae el conjunto BMC (el equipo de Daniel Oss). Como capos están Gilbert y Hushovd. Luego el corredor libre que puede ser un outsider es Greg Van Avermaet, y creo que también Taylor Phinney debería tener más galones dentro del equipo. Y luego ya vendría Daniel Oss. Además al BMC es muy probable que le veamos tirar durante la carrera, puesto que la tendrá que endurecer, ya que para que sus balas lleguen a buen puerto se necesita una carrera muy rota y movida, en la que al menos se hayan quedado los sprinters fuera tipo Cavendish, Greipel, Farrar, etc.
Creo que Daniel Oss viene con un papel indiscutible de gregario y le tocará tirar del pelotón y en el tramo final de la carrera debería dar por concluido su trabajo.
Martens el año pasado venía con un Rabobank muy potente, con Renshaw, Breschel, Boom... Lo que no le dio la libertad que debería tener este año, y es que puede ser una bala real para su equipo, puesto que es un corredor que sube bien y tiene una buena punta de velocidad, por lo que si Renshaw se queda sin opciones puede tener su oportunidad.
Pronóstico: Paul Martens mejor que Daniel Oss
Cuota: 1.95 (Miapuesta) o 1.85 (Bet365)
Stake: 2
Resultado:
Paul Martens 82º
Daniel Oss - ABANDONO
Pronóstico: Paul Martens mejor que Daniel Oss
Cuota: 1.95 (Miapuesta) o 1.85 (Bet365)
Stake: 2
Resultado:
Paul Martens 82º
Daniel Oss - ABANDONO
No hay comentarios:
Publicar un comentario