Páginas

jueves, 7 de marzo de 2013

Tirreno Adriatico 3ª etapa



Seguramente Appolonio es un corredor un poco más rápido que Ventoso, pero sin duda el español supera muchísimo mejor los repechos que el italiano, y esta cualidad le ha servido para lograr dos triunfos de etapa en las últimas dos ediciones del Giro de Italia.

Mañana tenemos una etapa en la Tirreno con un final bastante complicado, con un puerto de unos 8,5 km a un desnivel medio del 4% que se coronará a apenas 18 km de meta, y además tendremos un muro de 1 km al 5% y cuando lo hayan superado quedarán sólo 3 km a meta, siendo una carrera UCI World Tour y una prueba de una semana estoy convencido de que habrá movimiento, y si el árbol se mueve en este terreno, muchos esprinters caerán, yo creo que Ventoso sabe que tiene una gran oportunidad mañana ya que se quedaran out una buena parte de los esprinters a poco que se suba con un poco de ritmo, y Appolonio es un corredor que tiene muchas dificultades cuando la carretera se empieza a inclinar hacia arriba, y creo que hay terreno más que suficiente para que se descuelgue, o si llega en el pelotón llegue mal colocado y con las piernas destrozadas, mientras que Ventoso en este terreno se desenvuelve francamente bien.

Si por alguna cosa extraña se subiera a un ritmo bajo, todavía quedaría la opción del esprint, donde el español no es tan inferior al italiano, yo creo que han puesto la cuota pensando que sería una etapa llana más, pero en este terreno la cosa cambia mucho entre estos dos corredores, sin embargo poco stake, ya que puede aparecer la lluvia y es una impresión subjetiva la que tengo.

Pronóstico: Fran Ventoso mejor que Davide Appolonio
Cuota: 2.20 (Miapuesta)
Stake: 1.75

Resultado:
Fran Ventoso 97º
Davide Appolonio 127º

No hay comentarios:

Publicar un comentario