Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

Milán-San Remo




Primer pronóstico para esta Milán-San Remo y voy a ir con Mark Renshaw contra Sacha Modolo.

El principal motivo de esta apuesta es la dureza de esta carrera, un total de 300 km que además la gran mayoría de ellos se recorrerán bajo la lluvia y un frío muy pronunciado, lo que hará aún más dura esta carrera. 

Y por un lado tenemos a un Sacha Modolo que se rompió el escafoides hace poco más de 1 mes, lo que sin duda trastocó sus planes en este principio de temporada, y aunque ya volvió a la competición en Roma Máxima (3 marzo) y el GP Nobili (14 marzo), lo hizo con unos resultados muy discretos. Creo que 300 km le pueden pasar factura y más con la dureza añadida del mal tiempo.

Renshaw por su parte viene preparando bien este inicio de temporada, se le vio delante en Australia, ganó la Clásica de Almería y ha disputado París Niza, por lo que de momento su preparación marcha sin ningún inconveniente.

Ambos vienen como dorsal '1' de su equipo, lo que significa que como teóricos líderes. Entendería que la cuota estuviera así de igualada en circunstancias normales, e incluso entraría con Modolo yo creo, pero él mismo ha reconocido antes a un tweet que le he mandado que se encontraba muy bien de su lesión, pero que su rendimiento iba a ser una incógnita, así que espero que a la que haya batalla el italiano se quede atrás.

Renshaw no me da demasiada fiabilidad por otra parte, pero el año pasado estuvo muy fuerte aquí y aguanto con los mejores hasta el final entrando en el grupo de los 40 primeros, y quedó por delante de Modolo (21º-24º respectivamente)

Pronóstico: Mark Renshaw mejor que Sacha Modolo
Cuota: 1.85 (Miapuesta)
Stake: 2

Resultado:
Mark Renshaw 54º
Sacha Modolo: ABANDONO

No hay comentarios:

Publicar un comentario