Viendo la clasificación de la crono por equipos de hoy veo dos cosas que me llaman bastante la atención, la primera es que Goss ha entrado sin problemas en meta con su equipo, junto a 5 compañeros más, y 2 se han quedado por el camino, mientras que Demare ha sido el primero de su equipo en ceder y ha acabado perdiendo casi 3 minutos, llegando en el top15 por atrás de la clasificación. En una crono de sólo 16 km creo que es bastante significativo que no haya podido seguir el ritmo de sus compañeros. Tampoco debería ser algo decisivo, puesto que Paolini por ejemplo tampoco lo ha hecho y hace 10 días dio una exhibición en la Omloop, pero quizá tendría algún problema, pero ver que no ha seguido hoy el ritmo de sus compañeros y tener mañana una etapa de 232 km en la que seguramente volverá a aparecer la lluvia y el mal tiempo y se hará de esta forma más dura me parece motivo suficiente para probar a esta cuota.
Demare llevaba además sin competir desde el Tour Down Under, y volvió la semana pasada en la Samyn, una carrera de un nivel mucho más bajo y donde se llegó al esprint pero ni se metio y terminó 44º, así que su estado de forma me ofrece muchas dudas.
Además a Goss le veo más rápido y más fiable, Demare tiene apenas 21 añitos y le queda mucho por aprender, como equipo veo mucho más sólido también al Orica que a la FDJ, así que creo que a esta cuota no se debe dejar pasar.
Pronóstico: Matthew Goss mejor que Arnaud Demare
Cuota: 1.75 (Paf-Luckia-Unibet)
Stake: 2.5
Resultado:
Matthew Goss 1º
Arnaud Demare 6º
Resultado:
Matthew Goss 1º
Arnaud Demare 6º
No hay comentarios:
Publicar un comentario