Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Dwars door Vlaaanderen




No entiendo demasiado esta apuesta, creo que es muy factible conseguir el verde. Tenemos a dos corredores del equipo Orica-GreenEdge, el que se supone que va a ser el líder contra el que se supone que va a ser un gregario.

Y es que Keukeleire va con el dorsal '1' de su equipo, es un corredor belga (correrá en casa) que va muy bien sobre adoquines, que sube mejor que Cooke y que tiene una gran punta de velocidad, por lo que está claro por qué es él la apuesta del equipo.

Ambos vienen de la Milan-San Remo donde el belga terminó el 67º y Cooke abandonó, coincidieron también en otra clásica como es la Omloop y Keukeleire hizo 33º y el australiano 90º. Y en la general de París-Niza, aunque no tenga mucho que ver 93º y 125º respectivamente. 

El belga consiguió muy buenos puestos en estas clásicas el año pasado y este año con 24 años puede dar otro paso adelante. Llegó el 10º en esta misma carrera, 12º en la E3, 9º en París-Tours, 10º en Binche, 18º en Plouay. Mientras que el mejor puesto de Baden Cooke en una clásica la temporada pasada fue un 78º en la E3, y eso que disputo París-Tours, Binche, Vattenfall, Omloop, Tour Flandes, Milan-San Remo, Gent-Wavelgem... En la mayoría de ellas abandonó o llegó más atrás del puesto 100.

Y es que aunque Cooke haya conseguido 70 victorias como profesional, 68 de ellas fueron antes de 2007, lo que dice mucho. Antes era un esprinter muy rápido, pero con los años ha perdido la punta de velocidad y ahora es un gregario más, aunque sigue conservando el nombre y por eso Bet365 plantea esta apuesta.


Pronóstico: Jens Keukeleire mejor que Baden Cooke
Cuota: 1,65 (Bet365)
Stake: 3,5


Resultado: CANCELADO
Jens Keukeleire 7º
Baden Cooke: NO TOMÓ SALIDA
bet365

No hay comentarios:

Publicar un comentario