Páginas

martes, 4 de junio de 2013

Dauphine Libere 4ª etapa

Vuelvo tras unos días que me he tomado entre descanso y que los perfiles tampoco me gustaban demasiado para esta contrarreloj de la Dauphine Liberé, completamente llana y sobre un recorrido de 32,5 km.

 Para esta crono me parece muy interesante el enfrentamiento entre Andry Grivko y el ganador de la tercera etapa Boasson Hagen.

Grivko me parece un contrarrelojista consumado, es un rodador muy fuerte y normalmente no defrauda en las cronos. Este año quizá sí que ha estado un poco flojito, en la única crono que ha disputado excluyendo prólogos y cronoescaladas hizo un discreto 39º en la del Tour de Romandía. pero bueno el año pasado aún lo hizo peor en Romandía, pero llegó al Dauphine e hizo 3º en el prólogo y en la crono larga de 52 km hizo 12º.

Boasson Hagen no ha corrido ninguna CRI este año, hay que sacar referentes del año pasado, y en la crono larga de Dauphine quedó 17º, 22 segundos por detrás de Grivko.

En el Tour se volvieron a ver, y ahí Grivko todavía venció con mas facilidad al noruego. En la primera crono, de 38 km, 22º para el ucraniano 92 para el noruego. Y en la segunda, todavía más larga, 31º Grivko y 103º el corredor del Sky.

En circunstancias normales yo creo que una crono así se le da mejor a Grivko, pero además hay que tener en cuenta que Sky tiene dos líderes sólidos como Froome y Porte, y a Boasson Hagen le va a tocar trabajar en estas 3 etapas que quedarán, además de haber 2 de alta montaña, por lo que no me extrañaría que la hiciera a medio gas y acabara con un tiempo muy discreto.

Pronóstico: Andry Grivko mejor que Edvald Boasson Hagen
Cuota: 2,075 (Miapuesta)
Stake: 2,5

Resultado:
Andry Grivko 11º
Edvald Boasson Hagen 6º

No hay comentarios:

Publicar un comentario