Páginas

viernes, 28 de junio de 2013

Tour de Francia Rey de la Montaña

Puede parecer una cuota totalmente imposible, pero quien no arriesga no gana. En este caso el pronóstico es por el ganador del maillot de la montaña. Un premio que suelen llevarse ciclistas combativos (Voeckler, Samuel y Charteau son los últimos vencedores de este maillot) He leído cosas y creo que los tiros pueden ir por aqui.

En primer lugar el mánager del Euskaltel, Igor González de Galdeano ha dicho lo siguiente: Sobre el maillot de la montaña, el alavés añadía que "es un reto bonito y de mucho prestigio. Samuel lo consiguió en 2011 y fue extraordinario el eco que tuvo su foto en el podio de los Campos Elíseos. Es un reto que está ahí y habrá que ver cómo se desarrolla la carrera", reflexionaba.

Así que no esconde que hay un interés real al decir lo de 'es un reto que está ahí'. Y en segundo lugar, en este caso en una entrevista a Igor Antón he podido leer lo siguiente ''Queremos volver a los inicios de este equipo y ser batalladores, meternos en escapadas y tratar de sorprender desde lejos puede ser una buena opción. Luego, no nos vamos a obcecar con la general, pero creo que Mikel Nieve puede estar bastante arriba. Yo no me voy a volcar en ella, sino en estar lo mejor posible en las etapas de montaña e intentarlo en cualquier llegada en alto.''

Y de aquí puedo desprender que el que disputará con más idea la general va a ser Nieve, mientras que Igor se centra en una etapa y yo creo que también en la montaña. 

Igor es un corredor muy bueno que no hay que olvidar que iba a ser el ganador de la Vuelta 2010 y en la que había ganado 2 etapas, y que también ha levantado los brazos en el Giro. En el resto de la entrevista dice que va a correr ofensivo y dar toda la guerra que pueda en montaña.

Es una apuesta arriesgada, pero creo a la vez que es una oportunidad muy buena de llevarse una cuota 26. Meterle algún euro que sobre a Mikel Nieve creo que también puede ser otra buena opción, y la cuota es muy similar.


Pronóstico: Igor Anton Rey de la Montaña
Cuota: 26 (Bwin-Lbapuestas) y algo inferior en el resto
Stake: 1

Resultado: Ganador Nairo Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario