19ª etapa de esta Giro de Italia y nos encontramos con una cronoescalada de casi 27 km a Cima Grappa, con sus 19,3 km al 8% de desnivel. Un puerto realmente duro. Los 8 km iniciales serán llanos.
El enfrentamiento que me llama más la atención es el que ofrece Sportium/Ladbrokes entre Pierre Rolland y Ryder Hesjedal.
En todas las etapas de montaña, Pierre Rolland me ha dado mejores sensaciones que Hesjedal, al que siempre lo veo sufrir pero logra volver a entrar gracias a los parones, a dosificar las fuerzas... Pero hoy ha sido otro ejemplo, mientras Rolland atacaba y se marchaba en solitario del grupo de los favoritos, Hesjedal perdía contacto, aunque al final sólo les han separado 15 segundos.
La única etapa en la que Hesjedal ha estado más fuerte que Rolland fue en la etapa reina que se marcharon junto a Nairo Quintana en el polémico descenso del Stelvio. Al encarar el último puerto del día el de Val Martello, Hesjedal se quedó unas cuantas veces ante los cambios de ritmo de Rolland y Nairo, pero lograba volver a entrar, siempre sufriendo al máximo. Al final Nairo puso la puntilla con un ataque a 3 km de meta que dejó fuera de juego a Rolland, y sorprendentemente Hesjedal estuvo más cerca de Nairo. Sin embargo las sensaciones que me han dado uno y otro son muy diferentes.
En bet365 vemos por ejemplo como el TOP3 en la etapa de Rolland se paga a 4,50 y el de Hesjedal a 10, es decir más del doble. Y es que veo mucho mejor escalador y por tanto más fiable para esta etapa a Rolland, tercer clasificado de la clasificación general, un puesto que espero que defienda con uñas y dientes mañana.
En definitiva, la cuota creo que es desproporcionada, yo personalmente la situaría sobre el 1.40-1.50
Pronóstico: Pierre Rolland mejor que Ryder Hesjedal
Cuota: 1,80 Sportium/ Ladbrokes
Stake: 3
Resultado:
Pierre Rolland 4º
Ryder Hesjedal 26º
No hay comentarios:
Publicar un comentario