Quinta etapa de este Giro de Italia y primera toma de contacto con la montaña, con un final en un puerto de 4ª categoría que dejará ver algunos pequeños detalles de la carrera. Destacar que los últimos 1,7 km son al 6,4% de desnivel medio.
Y voy con otro pronóstico similar, donde nuestra mayor baza es Michael Matthews quien según él esta es la etapa que más le gusta del Giro y que más ilusiones tiene puestas en ella, aquí podéis leerlo.
En esta ocasión voy con un pronóstico especial que ofrece bwin en el apartado 'Posición Final' y es que un corredor australiano entré por delante de un corredor colombiano. Creo que el puerto de mañana es demasiado suave como para que alguno de los corredores colombianos lo pruebe y consiga evitar que corredores como Matthews, Battaglin o Ulissi se juegen el triunfo en el sprint cuesta arriba.
Tenemos a Matthews como la gran esperanza para este pronóstico, pero también a otro corredor australiano que este tipo de finales siempre se le han dado bien como es Cadel Evans, que de hecho, es el quinto favorito en las casas de apuestas para ganar la etapa, mientras que Matthews es el segundo y no hay ningún corredor colombiano entre los 10 primeros. Otras bazas aunque mucho más remotas podrían ser Nathan Haas o Adam Hansen.
Por parte colombiana sólo veo 4 hombres con alguna posibilidad de torcernos el pick. Julián Arredondo, Nairo Quintana, Fabio Duarte y Rigoberto Urán. Todos ellos grandes escaladores y que se mueven mucho mejor en finales más duros que este.
Dudo que se rompa el grupo lo suficiente viendo el perfil como para que alguno de ellos quede por delante de Matthews y si eso sucediera todavía nos quedaría la opción de Evans que es un corredor que a pesar de su edad es rápido en este tipo de finales.
Pronóstico: Corredor Australiano mejor que corredor Colombiano
Cuota: 1,55 Bwin
Stake: 3
Resultado:
Cadel Evans 2º
Julián Arredondo 3º
No hay comentarios:
Publicar un comentario