Undécima etapa de este Giro de Italia y etapa que casi con toda probabilidad será resuelta con una fuga. En total 249 km con dos dificultades montañosas. La decisiva de la de Naso Di Gato a 30 km de la llegada y que tiene los 7 km finales al 8% de desnivel medio.
Me llama demasiado la atención el pronóstico que ofrece bwin en 'Posición final' entre corredor de Holanda y de Croacia.
Como digo, casi con toda probabilidad se resolverá con una fuga la etapa. En total si no he contado mal hay 16 corredores holandeses, así que es muy probable que alguno de ellos se meta en la fuga y llegue a meta y todo listo. Digo esto porque croata sólo hay uno, Robert Kiserlovski, hombre que está metido en la general y llegará con el pelotón puesto que no tiene libertad para meterse en la fuga.
Si por lo que sea no entra ningún corredor holandés en la fuga, todavía nos quedaría una opción muy válida, y es que algún corredor holandés que esté en el grupo del líder entre por delante de Kiserlovski. Kelderman es una buena opción y de hecho el h2h se paga a ¡1,57! en bet365. Pero hay otras opciones de hombres que aguantarán el ritmo y deberían llegar en el grupo como Hoogerland, Weening o sobre todo Poels.
En definitiva, tendría que ser una cuota 1,15 o 1,10, así que a pesar de ser 1,45 ofrece un valor tremendo.
Pronóstico: Corredor holandés mejor que corredor croata
Cuota: 1,45 Bwin
Stake: 6
Resultado:
Wilco Kelderman (Holanda) 4º
Robert Kiserlovski (Croacia) 24º
No hay comentarios:
Publicar un comentario