Décima etapa de este Giro de Italia y nueva oportunidad para los sprinters tras unas etapas algo complicadas, con una etapa muy cómoda sin ningún puerto puntuable. Sólo un corto repecho que se corona a algo más de 5 km de meta pero que no debería provocar cortes ni sorpresas.
En este pronóstico voy a ir con Leonardo Duque por delante de Sonny Colbrelli. Hasta el momento Leonardo Duque se encargaba de escoltar en los sprints al joven Edwin Ávila, pero el sprinter colombiano llegó en fuera de control el otro día así que la responsabilidad de los sprints recae en Duque, un corredor ya veterano que en el pasado consiguió muy buenos puestos, ganó una etapa en la Vuelta a España y fue 2º en otro del Tour. Mañana no digo que vaya a estar por la victoria de etapa pero en TOP10 o TOP15 sí que debería estar.
Por otro lado tenemos a Sonny Colbrelli, que desempeña un papel idéntico al que tenía que hacer Duque hasta ahora, el de ayudar al sprinter del equipo Nicola Ruffoni. Su papel es estar con él hasta los últimos metros, ayudarle a colocarse, lanzarle el sprint... Pero no tiene la libertad que tendrá Duque.
Dicho esto hay que probar sí o sí esta apuesta que ofrece Sportium. Ninguno de los otros emparejamientos me alguno de estos dos corredores me parece entrable porque son muy diferentes. Sólo el Duque mejor que Van Popel de Luckia/Paf es muy similar a este pero cuota 1,42.... No sé...
Pronóstico: Leonardo Duque mejor que Sonny Colbrelli
Cuota: 1,80 (Sportium)
Stake: 2,5
Resultado:
Leonardo Duque 56º
Sonny Colbrelli 152º
No hay comentarios:
Publicar un comentario