Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

Giro de Italia 18ª etapa

18ª etapa de este Giro de Italia y nueva oportunidad para los escaladores con una jornada que finaliza en el duro puerto de Rifugio Panarotta con sus 16 km al 8%.



Me gusta mucho el enfrentamiento que ofrece bwin en el apartado 'Posición final' en el duelo entre Colombia e Italia. En este caso me decanto por Colombia.

Mañana creo que puede ser un buen día para que la fuga llegue, con los golpes asestados por Quintana dudo que el resto de equipos vayan a tomar las riendas del pelotón y mandar con un paso duro. Y Movistar como hemos visto hoy se tomará las cosas con tranquilidad.

Si la fuga logra triunfar, tenemos varios corredores colombianos que estoy seguro que estarán en la fuga y serán favoritísimos para lograr incluso el triunfo, es el caso de Fabio Duarte, Sebastian Henao, Jarlinson Pantano, Winner Anacona, Arredondo o Robinson Chalapud. Italianos que se podrían meter y peligrosos relamente no tenemos a muchos: Rabottini, Cunego, Ulissi, Rosa, Basso o Pellitzotti. Pero en un puerto tan duro como el de mañana creo que los corredores colombianos que he nombrado, en general son más fuertes que los italianos.

La otra opción es que la victoria de etapa esté entre los de la general, y aquí el gran favorito sería Nairo Quintana -de hecho, su victoria se paga a 3,40-, otra opción aunque parece que menos fiable sería la de Rigobertu Urán, y los dos únicos hombres que nos podrían hacer peligrar este pronóstico serían Pozzovivo y Aru, pero ambos un punto por debajo de Nairo Quintana.

Creo que la cuota 1,72 es exagerada así que voy con ella.

Pronóstico: Corredor colombiano mejor que corredor italiano
Cuota: 1,72 Bwin
Stake: 3

Resultado:
Julián Arredondo (Colombia) 1º
Franco Pellizotti (Italia) 4º

No hay comentarios:

Publicar un comentario