Tercera etapa de este Giro de Italia y segunda oportunidad para los sprinters de conseguir el triunfo sobre un recorrido de 187 km entre Armagh y Dublin.
El enfrentamiento que me llama la atención es el que ofrece Sportium en exclusiva entre Jetse Bol y Tosh Van der Sande. Hoy han sido 11º y 13º respectivamente.
Jetse Bol es el sprinter del conjunto Belkin, es un corredor muy joven y con un gran futuro, hoy ha estado a un paso del TOP10 y mañana creo que de nuevo rozará esas posiciones.
Por otro lado tenemos a otro joven sprinter, también con un gran potencial, el belga Tosh Van der Sande del conjunto Lotto, que hoy ha sido 13º. El problema sin embargo, es que el sprinter de Lotto es Kenny Dehaes, que hoy no ha podido entrar en el sprint por circunstancias que desconozco y ha entrado de los 5 últimos del pelotón, probablemente habrá tenido algún problema mecánico, o habrá perdido la rueda buena y se ha dejado ir o algo por el estilo, pero las declaraciones de directores y corredores marcaban a Dehaes como el sprinter del equipo para este Giro, un corredor mucho más experimentado que ya ha ganado dos veces esta temporada.
Bart Leysen, director deportivo del Lotto en el Giro lo dejó claro antes de la prueba cuando hizo la valoración del equipo: "Kenny Dehaes is our man for the flat stages. Tim Wellens gets a free role. He shouldn't think about the GC, just try to join breakaways. Lars Bak, Adam Hansen and Tosh Van der Sande can also let a break come to a good end.
En conclusión, tenemos al sprinter número 1 de un equipo, contra un corredor rápido pero que es improbable que se meta al sprint, y se centrará en ayudar a Dehaes y se debería dejará ir en los últimos metros.
Pronóstico: Jetse Bol mejor que Tosh Van der Sande
Cuota: 1,57 Sportium
Stake: 3
Resultado:
Jetse Bol 192º
Tosh Van der Sande 118º
No hay comentarios:
Publicar un comentario