Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Vuelta a España 10ª etapa

Décima etapa de la Vuelta y probablemente la jornada más dura hasta ahora que cerrará el primer capítulo ya que mañana es el primer día de descanso.



Creo que es una jornada propicia para que una fuga pueda triunfar, o como mínimo estar muy cerca de la victoria, ya que hasta que empieza la auténtica etapa con el primero de los dos puertos han pasado 150 km. Las distancias en la general ya empiezan a ser grandes y a partir del 41º ya hay más de 11 minutos.

Voy a repetir por tercera vez mi pronóstico de que el más combativo de la etapa será un español, y las razones son obias, ya que es el público el que decide quien es el más combativo, y creo que ya lo expliqué a la perfección en los anteriores pronósticos como funciona este premio y supongo que la mayoría no tendréis dudas al respecto, pero si hay alguien que se perdió los otros 2 aquí los dejo:


Creo que Euskaltel tendrá como mínimo a un corredor en la fuga, tal vez dos. Movistar también debería meter a alguien y la mayoría son españoles, y creo que otro de los que se meterá será Maté. Los Caja-Rural también creo que se dejarán ver y una buena opción es Marcos Garcia, un corredor del que esperaba mucho en la Vuelta al igual que Rafa Valls y que de momento apenas se han dejado ver.

En definitiva, tendría que pasar algo muy raro para que no saliera este pronóstico, básicamente que ningún corredor español se metiera en la fuga algo que veo muy complicado y más siendo una etapa de montaña. Cualquier cuota por encima de 1,20 para esta apuesta es un regalo.

El pronóstico se encuentra en Bwin únicamente, en la sección de ciclismo -> vuelta a españa -> etapas (9). Si no está ahí es que ha entrado ya mucho dinero y lo han quitado que es lo que viene pasando los últimos días

Pronóstico: Nacionalidad del corredor más combativo: España

Cuota: 1,45 (Bwin)
Stake: 5,5

Ganador: Juan Antonio Flecha

3 comentarios:

  1. Y otra apuesta que no aparece. Yo todavía estoy por ver una de este tipo. ¿A qué hora sueles mirarlo? Porque no hay manera. :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen estar toda la noche y las publico por la mañana a primera hora cuando puedo, lo que pasa que entra mucho dinero y normalmente dura poco más de 1 hora... No te preocupes que algún día la cogerás. Un saludo!!

      Eliminar
    2. Suelen estar toda la noche y las publico por la mañana a primera hora cuando puedo, lo que pasa que entra mucho dinero y normalmente dura poco más de 1 hora... No te preocupes que algún día la cogerás. Un saludo!!

      Eliminar