Páginas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Vuelta a España 14ª etapa

14a etapa de la Vuelta y jornada de alta montaña con el final en el Coll de la Gallina en Andorra.

Para el pronóstico de esta etapa voy a ser muy breve puesto que tengo un problema en el pc y tengo que redactar con el movil. 

El enfrentamiento que me parece más interesante es el de Purito vs Valverde, y en esta ocasión me voy a decantar por el catalán. Un corredor que además de parecerme más sólido, corre en casa, puesto que vive en Andorra a pesar de ser de Parets del Vallés y que se conoce este puerto a ls perfección. El otro gran motivo es que a Valverde ya se le vio flojear en Hazallanas, aunque al final. entró  junto a Purito, pero creo que una etapa más dura debería pasarle factura. 

Purito seguro que tendrá ganas de intentarlo y ayer su equipo ya tiró del pelotón en y Ángel Vicioso en la entrevista reconoció que lo hicieron para pasar factura al pelotón de cara a los próximos días.

Pronóstico: Joaquim Rodriguez mejor que Alejandro Valverde
Cuota: 1,80 Lbapuestas e inferior en el resto
Stake: 2,5

Resultado: 
Joaquím Rodríguez 4º
Alejandro Valverde 6º
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario