Duodécima etapa de la Vuelta Ciclista a España y a priori oportunidad clara para los hombres más rápidos del pelotón. La única dificultad montañosa es el puerto de Collet, algo que tampoco debe preocupar a los velocistas ya que consta de 7,5 km al 3,7% y quedarán unos 80 km sencillos hasta la meta.
La única apuesta que creo que merece la pena probar porque le veo un buen valor es una exclusiva de Ladbrokes en el duelo entre Francesco Lasca y Lloyd Mondory.
Creo que el joven italiano del conjunto Caja Rural puede meterse perfectamente en el TOP5. Es un corredor joven pero que ya ha demostrado esta temporada que es muy rápido. Sin duda es la baza del Caja Rural para las llegadas masivas. Este año ya ha ganado en la Vuelta Castilla y Leon, hizo cuatro veces TOP7 en el Tour de Turquía y en el sprint de la Vuelta a Burgos fue 3º, mientras que Mondory ahí fue 5º.
El francés es un corredor que ni gana ni está con los mejores, está normalmente en la tercera línea y suele quedar ligeramente por detrás del puesto 10. Siempre asoma la cabeza pero se suele quedar muy lejos. En esta Vuelta a España ambos se han metido en un único sprint, el día de Cáceres de la exhibición de Tony Martin, y Lasca fue 12º mientras que Mondory 20º.
Creo que el italiano de 25 años tiene mucho más potencial que el francés, y probablemente también mayor motivación por estar corriendo su primera grande. Creo que puede ser un sprinter con futuro y espero que mañana lo demuestre estando al menos entre los 7 primeros. No voy a ir con mucho stake porque el final de mañana es muy complicado en cuanto a curvas, rotondas y demás, y no sería de extrañar una caída masiva que convertiría el pronóstico en una lotería.
En bet365 y en muchas casas el duelo de Lasca es contra Daniel Schorn, algo que no recomiendo ya que como adversario veo mucho más peligroso a Schorn que a Mondory.
Pronóstico: Francesco Lasca mejor que Lloyd Mondory
Cuota: 1,66 (Lbapuestas)
Stake: 2,5
Resultado:
Francesco Lasca 7º
Lloyd Mondory 20º
No hay comentarios:
Publicar un comentario