Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

Vuelta a España 9ª etapa

Novena etapa de esta Vuelta Ciclista a España con el final en el muro de Valdepeñas de Jaen, 1 km a más del 14% de desnivel medio y con tramos de hasta el 30%




Hay varias cosas que me parecen atractivas como Roche mejor que Uran @1,60 o De Clercq mejor que Zubeldia a 2,45. Sin embargo sólo voy a ir con un pronóstico arriesgado con poco stake.

La apuesta que más me gusta es la de Domenico Pozzovivo para ganar la etapa o quedar entre los 3 primeros. La cuota está a 29 en bet365 y creo que tiene un gran valor. Si bien es difícil que gane la etapa, creo que el TOP3 lo puede hacer perfectamente. El italiano es un corredor peso pluma y no me extrañaría que fuera el más ligero de todos los que corren esta Vuelta con sus 53 kilos, lo que le hace volar en las rampas más duras. Es un escalador muy sólido que este año ya ha sido TOP10 en el Giro y en esta Vuelta de momento ha estado con los favoritos en todo momento. Incluso ya quedó 3º en el Monte Groba en la 2ª etapa.

Tiene un retraso de casi 2 minutos por culpa de la crono por equipos que le hace tener ese margen a favor si quiere intentar algo, es decir si se miran los Nibali-Purito-Valverde, el italiano lo puede aprovechar y no es un corredor que por el momento sea una amenaza.

Marco la casilla de G/C y estando la cuota a 29 si queda entre los 3 primeros dan una cuota 8. Creo que tiene un gran valor y hay que intentarlo aunque sea con muy poco stake.

Pronóstico: Domenico Pozzovivo Ganador + Colocado
Cuota: 29 a Ganador + 8 a Colocado
Stake: 0,25+0,25

Resultado: 
Domenico Pozzovivo 20º 

No hay comentarios:

Publicar un comentario