Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Eneco Tour 1ª etapa

Primera etapa de este Eneco Tour 2013 con toda la pinta de un final al sprint entre los más rápidos del pelotón.



Ayer estaba bastante cansado y no vi nada que me llamara realmente la atención. Únicamente el h2h Renshaw-Steegmans a favor del corredor belga que se pagaba a 2,10. No me acabé de decidir, y ahora al volver a echar un vistazo por la mañana la cuota ha volcado y está a 1,80, y aunque evidentemente pierde valor, me da seguridad puesto que ha entrado dinero por parte del belga.

La lógica me dice que Renshaw debería ser el lanzador de Theo Bos en el esprint. El holandés ha ganado 6 etapas esta temporada por 1 del australiano, además Renshaw va a dejar el equipo esta temporada por lo que el rol de líder está claro que va a ser para Theo Bos. La duda la tengo en el OPQS, puesto que Gert Steegmans va con el dorsal 1 del equipo, leyendo unas declaraciones de Wilfried Peeters, el director para esta prueba dice que van con buenos corredores para el sprint, con Steegmans, Van Keirsbulck y Petacchi, en ese orden. El italiano debuta en el equipo después de haber dado marcha atrás en su retirada ya con 39 años y tampoco creo que después de tantos meses vaya a meterse en el sprint. Mientras que Van Keirsbulck tampoco ha demostrado nada del otro mundo en sprints masivos, por lo que creo que el hombre rápido y para el que trabajará el equipo va a ser Gert Steegmans, que esta temporada ha hecho casi siempre de lanzador para Cavendish y que a pesar de no haber corrido en competición oficial desde el Tour, anteayer ganó el Criterium de Lombardsijde, donde su compañero Petacchi fue 3º. 

A pesar de haber bajado la cuota de 2,10 a 1,80, creo que estando tan cerca del par sigue teniendo un buen valor, ya
 que si Renshaw hace de lanzador de Bos, algo que veo seguro y Steegmans es el hombre rápido del Omega, algo que
 también veo muy probable, la apuesta debería salir fácil.

Pronóstico: Geert Steegmans mejor que Mark Renshaw
Cuota: 1,80 (Bet365)
Stake: 2,5

Resultado:
Gert Steegmans 139º
Mark Renshaw 1º

No hay comentarios:

Publicar un comentario