Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Vuelta a España 5ª etapa

Quinta etapa de esta Vuelta a España y a priori primera oportunidad para los hombres rápidos del pelotón.



En este primer pronóstico voy a confiar en el corredor del conjunto BMC, Danilo Wyss en el duelo contra el mallorquín Vicente Reynés.

El BMC viene a esta Vuelta a España sin un hombre referencia en los sprints y los dos más rápidos son sin duda Wyss y Lodewyck, que están bastante a la par. Estoy seguro de que alguno de los dos se asomará por el sprint (posiblemente ambos) y creo que el constante sube y baja de los últimos km se adapta mejor a las características del suizo. En la Volta Catalunya fue 5º en 3 etapas y en otra 9º, y viendo el nivel de sprinters de esta Vuelta a España creo que se puede meter perfectamente entre los 10 primeros.

Por otro lado tenemos a Vicente Reynés, un corredor que se despide del conjunto Lotto ya que ha firmado con IAM la próxima temporada y que su papel en esta etapa será o bien el de buscar la fuga como ya hizo en la 3ª etapa o ayudar al equipo y ser uno más del tren del Lotto, y por delante suyo veo a Greg Henderson y Van der Sande y probablemente también un hombre de confianza como es Adam Hansen. No me extrañaría ver a Reynés tirando del pelotón para echar abajo la fuga.

Pronóstico: Danilo Wyss mejor que Vicente Reynés
Cuota: 1.65 (Luckia/Paf/Unibet)
Stake: 2,75

Resultado:
Danilo Wyss 93º
Vicente Reynes 141º

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Estoy de acuerdo con tigo.
    No entiendo porque la cuota ha bajado en favor de Reynes. Tu eres un crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entendía, no me da buena espina cuando pasa eso aunque ha salido sin problemas! Gracias!!

      Eliminar