Páginas

sábado, 24 de agosto de 2013

Vuelta a España 2ª etapa



Segunda etapa de esta Vuelta Ciclista a España y primera llegada en alto con el final en el Monte da Groba con 11 km al 5,6% de desnivel












Para esta etapa voy a confiar en el colombiano Sergio Luis Henao, que llega como líder del conjunto Sky y creo que va a ser uno de los grandes nombres de la carrera. Como se puede ver en la imagen de debajo, la parte final es de lo más duro del puerto y no baja del 7,5% de desnivel, lo que hará que los ataques se produzcan en esa zona final y será donde se romperá la carrera en mil pedazos.

Creo que es un final que le viene muy bien a Henao que es también un corredor muy explosivo, quizá todavía no al nivel de Purito o Valverde pero creo que tiene una gran ventaja respecto a ellos y es el hecho de no haber disputado el Tour de Francia. Es evidente que ninguno de los dos españoles va a estar al 100% durante esta Vuelta. Veo al colombiano como posible ganador de etapa, y creo que verle en el TOP3 es algo muy factible viendo como llega después de una buena Vuelta a Polonia, conociendo sus características y viendo el perfil.

El mayor problema puede ser que triunfe la escapada, pero con un terreno tan sencillo a poco que algún equipo se ponga a tirar atrás no debería ser ningún problema. Creo que la cuota 3 por el podio esconde un gran valor.

Para los que no estés en ninguna de estas casas también podéis apostar en bet365 a ganador de la etapa Henao y marcar la casilla de ganador/colocado.

Pronóstico: Sergio Henao TOP3 etapa
Cuota: 3,00 (Bwin o Luckia o Paf)
Stake: 2


Si apreciáis mi trabajo os agradecería que de vez en cuando hagáis un 'click' en la publicidad que aparece aquí debajo. Invierto muchas horas en este blog. Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario