Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

Vuelta a España 1ª etapa

Vuelta a España 1ª etapa

Empieza esta Vuelta Ciclista a España, la última de las tres grandes con una contrarreloj por equipos llana de 27,4 km que finalizará en Sanxenxo.



En este segundo pronóstico voy a confiar en el conjunto Sky para clasificarse entre los 3 primeros de la etapa a una cuota más que excesiva como es el 5.00 de bet365. Este es el 9 del conjunto británico.


Un equipo realmente bueno y lo que sin duda me ha hecho decantarme por este pronóstico es que 6 de estos 9 corredores ganaron la contrarreloj por equipos en la segunda etapa del Giro de Italia. Los únicos que faltan de aquel 9 son Wiggins, Pate y Siutsou. En su lugar tenemos a Rowe, Boasson Hagen y Kiryenka.

Está claro que la ausencia de Wiggins es notable, pero Boasson Hagen me parece mejor contrarrelojista que Pate y Kiryenka que Siutsou, por lo que el equipo si no fuera por Wiggins creo que estaría hasta mejorado aquel equipo. El caso es que el británico no está y en su lugar tenemos a Rowe. La victoria será difícil lograrla, pero creo que entre los 3 primeros se pueden meter.

Evidentemente es algo arriesgado pero la cuota 5 no me parece real y yo la pondría en un 2,50 o algo por el estilo. Voy a usar también el enfrentamiento entre Sky y Belkin, donde la formación británica me parece muy superior. La cuota está en 1,55 en Bwin, o 1,50 en bet365. Poniéndole un stake 1 al TOP3, y un stake 2 a Sky > Belkin creo que en el peor de los casos nos quedaríamos con ligeras ganancias porque no veo a Belkin por delante de Sky aunque tampoco es algo que me parezca imposible como el pronóstico del Cannondale y Astana, así que sólo stake 2 a ese emparejamiento.


Pronóstico 1: Sky TOP3 etapa
Cuota: 5,00 (Bet365) y ligeramente inferior en el resto
Stake: 1

Pronóstico 2: Sky mejor que Belkin
Cuota: 1,55 (Bwin)
Stake: 2 + 3 = 5*


( INCREMENTO EL STAKE A 5 TRAS LA NOTICIA DE QUE THEO BOS NO TOMA LA SALIDA, POR LO TANTO BELKIN EMPEZARÁ CON UN CORREDOR MENOS, EN BWIN SIGUE A 1,55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario