Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

Vuelta a España apuestas variadas

He visto varias cuotas que considero que están muy mal puestas y a pesar de que son muy difíciles esconden un gran valor. Creo que 1 de estas debería salir, y tampoco me parecería muy raro que fueran 2.


Pronósticos TOP10:

Tomasz Marczynski @17 stake 0,5:

El polaco lleva una temporada muy gris pero por otro lado muy tranquila, con sólo 31 días de competición. Ha enfocado toda su temporada para esta Vuelta España y ya el año pasado estuvo muy cerca del TOP10 ya que fue 13º. El equipo correrá para él.

Resultado: Abandono

Jelle Vanendert @15 stake 0,5:

Otro corredor que lleva una temporada muy discreta con muy pocos días de competición. En la línea de Marczynski. Es un corredor de un gran potencial, fue 19º en el Tour de 2011 donde además ganó una etapa y es un corredor muy explosivo al que le vendrán bien muchos de los finales de esta Vuelta.

Resultado: Abandono

Rafael Valls @41 stake 0,25:

El valenciano es un escalador que lleva años prometiendo pero que todavía no ha terminado de explotar. Fue 29º en el Giro y corrió toda la 2ª mitad con una muñeca rota o una fractura no recuerdo ahora mismo de qué, que le mermó el rendimiento. Me parece una barbaridad a cuota 41. Creo que puede ser una de las revelaciones de esta Vuelta.

Resultado: 43º

Marcos García @51 stake 0,25:

Otro corredor que creo que puede ser una de las revelaciones y la cuota 51 me parece otro disparate. En principio el líder para la general será David Arroyo, pero Marcos lleva una temporada enfocada en la Vuelta y puede ser un hombre importante. Este año fue 11º en el Giro del Trentino, una carrera muy montañosa. El año pasado fue 27º en la Vuelta y a sus 26 años creo que puede dar un salto de calidad.

Resultado: 75º


Sergio Henao a ganar maillot regularidad -puntos- @31 (bwin) stake 0,5:

Otra cuota que me parece un disparate. En bet365 está a 19 algo que tiene más lógica, pero a 31 creo que ofrece un valor considerable. Creo que el colombiano va a hacer una gran Vuelta y es un aspirante serio a ganar. La clasificación de la regularidad irá para un escalador teniendo en cuenta el número de finales en alto que hay y teniendo en cuenta que Purito y Valverde no van a estar al 100% después del Tour y que el del Sky es un corredor también explosivo creo que no andará muy lejos.

Resultado: 53º


No hay comentarios:

Publicar un comentario