Páginas

viernes, 10 de mayo de 2013

Giro de Italia 8ª etapa

No tengo nada de tiempo para enrollarme como suelo hacer, pero a pesar de que es el pronóstico más fácil, creo que tiene valuazo, Al igual que en la primera etapa que fui con la victoria de Cavendish. Tenemos en este caso una crono de 55 km, que cuenta además con bastantes repechos que dejarán fuera de juego a los grandes rodadores y sin duda favorecen al mejor contrarrelojista del momento que además sube muy bien. Estas son las dificultades:



  • Gabicce Monte, np (km 2,6):  120 m – 2,6 km – 4,3 %
  • Casteldimezzo, np (km 8):  175 m – 2,3 km – 4,1 %
  • Novilara, np (km 33,4):  181 m – 3,5 km – 4,1 %
  • Saltara, np (Meta):  234 m – 3,35 km – 5,1 %
A una cuota de menos de 1,40 no me metía, porque hay muchos riesgos como que algún corredor tenga la crono de su vida, Wiggins pinche, se caiga o algo pero a 1,50 creo que tiene value porque le veo un 90% de posibilidades al británico. Aunque este año no ha disputado ninguna crono individual el año pasado ganó las 8 que corrió que tenían una distancia mayor a 7 km. Hoy ha perdido tiempo por una caída y porque no se ha querido arriesgar bajando, pero creo que mañana recuperará gran parte del tiempo. Así que me lanzo de cabeza a por esta cuota.

Pronóstico: Bradley Wiggins gana la etapa
Cuota: 1,50 (Bwin) y en el resto algo menor
Stake: 4,25


Resultado:
Bradley Wiggins 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario