Páginas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Giro de Italia 12ª etapa




Bueno en primer lugar comentar que hay surebet, puesto que este enfrentamiento está @1,65 para Modolo en bet365. Una cuota que me había llamado la atención a media tarde cuando ha salido, puesto que ha empezado a 2,20. Y ahora me la llama este cambio tan súbito de cuota, que normalmente no suele ir muy desencaminado. En Lbapuestas las cuotas dan como favorito a Fran Ventoso.

Por lo que hay valor de un lado o del otro, y yo creo que el valor está del lado del joven italiano, que de momento apenas ha aparecido en este Giro. Sólo han habido 2 llegadas masivas al esprint, en la primera etapa se vio afectado por la caída y en la segunda una mala colocación le dejo fuera de juego y acabó 22º aunque sin esprintar los últimos 300 metros una vez que vio que era imposible. Pero espero que mañana haya escarmentado y entre en el último km delante. Además empezó el Giro con problemas físicos por una caída 10 días antes, y ya dijo que su rendimiento en los primeros días sería un poco incógnita, pero estoy seguro que se encuentra de nuevo al 100% ya que si no hubiese abandonado ya el Giro. Tiene un gran equipo que va a trabajar para él al máximo y tiene una gran punta de velocidad, que ya le permitió a principio de temporada en San Luís tratar a Cavendish de tú a tú. Le ganó un esprint y en otro quedó 2º.

Ventoso es un corredor muy rápido pero necesita dureza previa para tener opciones reales de victoria, un puerto de 4ª categoría, por ejemplo que deje fuera a muchos. Creo que Modolo es más rápido que Ventoso en una llega así y la cuota es muy atractiva.

No le voy a meter más stake porque Modolo tiene la manía de caerse siempre que voy con él.

Pronóstico: Sacha Modolo mejor que Fran Ventoso
Cuota: 2,00 (Lbapuestas)
Stake: 2

Resultado: 
Sacha Modolo 8º
Fran Ventoso 10º

No hay comentarios:

Publicar un comentario