Voy a hacer esta apuesta que ha estado a cuota 2,20 por lo que he visto hace unas horas y ahora a 1,70, pero es que la veo muy probable. Caruso vino al Giro en el último momento tras la lesión de Basso, y ha venido como líder, aunque no ha estado del todo bien durante la primera semana porque carecía de la preparación necesaria, estoy seguro que cada vez se va a ir metiendo más en carrera, es un escalador muy bueno que el año pasado hizo un gran Giro, acabó 24º pero trabajó muchísimo para Ivan Basso, y yo creo que se puede acabar metiendo en top15 este año sin muchos problemas.
Di Luca es otro buen corredor pero sinceramente le veo un punto por debajo de Caruso, además hizo una crono nefasta llegando el 90º a más de 6 minutos, lo que para un corredor como él es un fracaso total y más en una crono que ni mucho menos era llana. Di Luca siempre había sido un corredor que se defendía muy bien contra el crono en las grandes citas. Caruso lo hizo sólo un minuto y medio mejor pero hay que tener en cuenta que es muy mal contrarrelojista.
En definitiva, creo que Caruso será muy regular en las etapas de montaña buscando una buena general, y que Di Luca irá a por una victoria de etapa y ayudar en todo lo que pueda a Santambroggio, pero lo descarto para hacer una buena general a sus más de 37 años y creo que mañana debería perder tiempo.
Pronóstico: Damiano Caruso mejor que Danilo Di Luca
Cuota: 1,70 Bet365 o 1,57 WilliamHill
Stake: 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario