Páginas

martes, 9 de abril de 2013

Brabantse Pijl



Hay aquí un triangulo de cuotas que no entiendo muy bien.

Por un lado tenemos a Van Avermaet vs Pineau @2,00 en bet365. Muy bien, pero vamos a Paf y encontramos. Spilak @1,40 vs Pineau, es decir favoritísimo, y luego el duelo Van Avermaet vs Spilak inclinado para el belga @1,70, por lo que hay aquí alguna cuota que carece totalmente de lógica, y yo creo que es la de bet365.

Pineau es un corredor que odia los adoquines, y mañana el tramo final tiene varios tramos pavimentados, además de subida, algo que sí que le gusta a Van Avermaet. Pineau viene con un equipazo con Chavannel como líder indiscutible, y luego hombres como Kevin De Wert, o Pieter Serry 3º en la pasada edición. La verdad es que Pineau ha hecho 2º y 9º en esta prueba, pero cuando aún era una prueba mucho menor (cateogoría 1.1) y no sé si incluía los mismos tramos adoquinados. Además que no venía con un líder como es Chavannel.

Van Avermaet viene en muy buena forma haciendo 4º en Roubaix, 7º en Flandes, 3º en Gent-Wavelgem... Pero le falta una victoria para firmar una buena primavera para un corredor de sus características, y mañana creo que tiene una gran oportunidad, aunque el BMC también trae a Gilbert, pero más como preparación yo creo para lo que viene ahora, y creo que el verdadero líder será Van Avermaet. Pineau viene en una forma mucho peor a priori, quedando 36º en París-Niza y abandonando en País Vasco.

Pronóstico: Greg Van Avermaet mejor que Jerome Pineau
Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario