Páginas

sábado, 20 de abril de 2013

Liege-Bastogne-Liege




No entiendo un pimiento la cuota, creo que David López tiene muchas papeletas para no llegar a meta en la Lieja. A pesar de ser un gran corredor viene con un superequipo, comandado por Chris Froome, un segundo escalón con Porte-Henao y Urán. Y luego un Kiriyenka que es un todoterreno, un Siutsou que viene a tope y ganando una etapa en el Giro del Trentino y un Tiernan Locke que también es muy buen corredor además de británico. El papel de David mañana creo que será el de primer gregario, y con eso quiero decir que quiza a 200 km de meta ya le ponen a tirar del pelotón. No tiene ninguna responsabilidad dentro de un equipo así y una vez acabe su trabajo espero que abandone.

Por otro lado tenemos a un Saxo-Tinkoff que viene con otro equipazo, con Contador, Kreuziger, los dos Sorensen u Oliver Zaugg, pero creo que Roche tampoco tiene nada que envidiarles ni en calidad ni en galones, sin ir más lejos el año pasado fue 12º en el Tour y 12º en La Vuelta. Es un corredor competitivo que siempre está por ahí metido. Este año no ha empezado con buenos resultados, abandonó en Amstel pero en Flecha ya hizo 37º. Y creo que con que acabe la carrera ya será suficiente.

Le veo pocas pegas a este pronóstico, tal vez abandonan los dos y es nulo, pero creo que David no tiene ninguna posibilidad de hacer un buen resultado con el equipo que trae y conociendo al Sky que siempre lleva el peso y el control de las carreras, mientras que Saxo dudo que se ponga a tirar del pelotón.


Pronóstico: Nicolas Roche mejor que David López
Cuota: 2,20 BET365 o 2,10 WilliamHill
Stake: 3,25

Resultado:
Nicolas Roche 61º
David López 66º


Nota: Como dije, las apuestas que estén en WilliamHill y que coincidan con Bet365 sí que las voy a publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario