Mañana tenemos otra etapa muy impredecible, y con un puerto que se corona a 17 km de la meta y que se antoja clave. Como se puede ver no es muy duro, pero sí que tiene 1 km al 9%, otro al 7% y los dos últimos al 8 y al 7% y al ser tan cercano a meta es probable que veamos a muchos corredores perder contacto del pelotón.
Confío en Ferrari, hoy ha hecho 3º y es un esprinter de los que tiene facilidad para superar este tipo de cotas, el llamado 'pasista veloce' y el 3º puesto de hoy creo que servirá como estímulo ya que mañana puede hasta ganar, y creo que se aferrará todo lo que pueda al pelotón. Además de parecerme mejor corredor para subir repechos, creo que es de largo mejor esprinter que el suizo. Uno tiene 2 victorias y el otro 11, y además las de Ferrari en carreras de mucha más entidad, y es que el año pasado ganó hasta en el Giro.
Y tengo otro motivo más y es que Wyss hoy ha entrado el 77º a meta, y se ha visto como el equipo ha trabajado para tratar de dejar lo más delante posible a Blythe aunque finalmente le han dejado sólo a casi 400 metros de meta y no ha podido hacer nada de nada. Pero ha quedado patente que Blythe tenía más galones que él, así que espero que mañana se repita la situación y a Wyss le hagan trabajar, mientras que Ferrari tiene libertad total y es el hombre a proteger en los esprints.
Tampoco voy a ir con mucho stake, porque estas 3 primeras son etapas que no me gustan mucho para apostar, en las que puede pasar cualquier cosa, si los favoritos quieren mover la carrera llegará un grupo bastante reducido y sin ningún esprinter y entonces ya sería una lotería el pronóstico, porque a saber cómo llega cada uno hasta la meta.
Pronóstico: Roberto Ferrari mejor que Danilo Wyss
Cuota: 1,85 (Miapuesta)
Stake: 2
Resultado:
Roberto Ferrari 153º
Danilo Wyss 98º
No hay comentarios:
Publicar un comentario