Páginas

sábado, 6 de abril de 2013

París-Roubaix



Como tengo mucha cosa que publicar en poco tiempono me voy a exceder mucho, de los que voy a publicar este me parece de largo el más fiable.

Tenemos a un Haussler que en su nuevo equipo está en un momento increíble, ya que es el único líder al estar en un equipo de categoría menor y todos giran entorno a él, gracias a esto ha logrado buenos resultados en todas las carreras de un día que ha disputado este año. 6º en Flandes, 4º en Gent-Wavelgem, 11º en E3 y 13º en Milán San Remo. Poco hay que decir. El año pasado sin ser ni mucho menos líder hizo 32º y en 2009 quedó 7º. Estoy seguro que si le preguntan, de ahora al final de temporada esta es su carrera más importante.

Greipel viene aquí un poco despistado, aunque si se lo plantease podría obtener un buen resultado, el Lotto con Roelandts y con Bak está más que bien servido, en Flandes le vimos que cogió la fuga del día y no me extrañaría que lo volviese a probar, si tiene caída o pinchazo nadie le va a ayudar como harán con Haussler, tiene cosas más importantes esta temporada como el Tour.

Pronóstico: Heinrich Haussler mejor que André Greipel
Cuota: 1,50 (Paf)
Stake: 3


Resultado:
Heinrich Haussler 11º
André Greipel 68º

No hay comentarios:

Publicar un comentario