Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Tour Romandía 5ª etapa

Tras darle muchas vueltas voy a probar la machada, en primer lugar me ha sorprendido demasiado la cuota, y he pensado que si la viese a 1,85 para cada uno no entraría con Malori, porque le vería riesgos y escaso value en caso de tenerlo, así que he pensado muy seriamente la posibilidad de entrar con Tuft, y antes de hacerlo me he repasado el historial de ambos en las cronos que han coincidido en el último año. Mañana tenemos crono de 18 km completamente llana.

Prólogo Giro Italia 8,7 km
Tuft 23º
Malori 25º

Crono Final Giro Italia 28 km
Tuft 9º
Malori 14º

Crono Eneco Tour 17,4 km (muy similar a mañana)
Tuft 1º
Malori 5º

Crono Mundial Ciclismo 45,7 km
Tuft 12º
Malori 10º

Y este año

Tour San Luís 19,2 km (muy similar a mañana)
Tuft 1º
Malori 5º



Vamos, que en los últimos 5 h2h el canadiense ha ganado 4 contra Malori, y ahora lo tenemos a una jugosísima cuota por encima de 3... Yo creo que el value es evidente.


Pero bueno, tampoco voy a abusar de stake, Malori ha hecho grandes cronos después de San Luís, primero  la de Tirreno que quedó 2º, aunque muy cortita, de 8 km. Luego la de Coppi Bartali de 14,3 km que ganó, pero con muy pocos equipos WorldTour y competitividad. Y 22º en País Vasco en una crono con repechos que no se adecua mucho a sus características.

Tuft la única crono individual que ha disputado desde San Luís fue en la Sarthe, donde hizo 5º a 4 segundos de Durbridge, el ganador sobre un recorrido de menos de 7 km.

No tengo en cuenta el prólogo de Romandía puesto que era una cronoescalada más que una crono normal y ambos corredores se lo tomaron con mucha calma.


Pronóstico: Svein Tuft mejor que Adriano Malori
Cuota: 3,20 (Bet365)
Stake: 1,5

Resultado:
Svein Tuft 15º
Adriano Malori 2º


1 comentario:

  1. gran blog buen contenido!!, espero mensajes a mi insta @gametwist511. saludos de la ciudad de madrid!!

    ResponderEliminar