Páginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Tirreno-Adriatico 2ª etapa

Segunda etapa de esta Tirreno-Adriatico y oportunidad para los corredores más rápidos con una llegada casi asegurada al sprint en la meta de Cascina tras 166 km.




Había descartado todos los enfrentamientos cuando me ha entrado la curiosidad de mirar en una casa el TOP3 de Cavendish a 1,50, que no me ha terminado de convencer y he visitado bet365 y lo he encontrado a 1,66, una cuota que implica un 60% de probabilidad. Sinceramente no creo que Cavendish se quedara fuera del TOP3 en 40 de cada 100 ocasiones en una etapa así, creo que al menos un 70% lo tiene para quedar entre los 3 primeros.

El gran problema son los grandes adversarios, puesto que el británico se encontrará con los alemanes Greipel y Kittel, los sprinters del mundo más rápidos junto a él. Y un peldaño por debajo tendremos de rivales a Sacha Modolo, Arnaud Demare y Peter Sagan.

La cuota me parece realmente alta teniendo en cuenta que estamos hablando del mejor sprinter de la última década, o al menos en mi opinión. Y está muy condicionada por el flojo inicio de temporada que ha tenido el corredor de Omega Pharma, que sin embargo estuvo bastante accidentado y tuvo mala suerte hasta que por fin ganó en Algarve, un pronóstico que cogí

Tanto Greipel como Cavendish vienen con su equipo de lanzadores 'titular', no así Marcel Kittel, que está sin Koen de Kort y John Degenkolb, hombres que jugaron un papel clave en sus victorias en el Tour.

Creo que Cavendish mañana puede hasta ganar, en mi opinión sigue siendo el sprinter más rápido del mundo a pesar de que en el Tour fue derrotado por Kittel, pero el británico contaba con el hándicap de haber disputado el Giro al 100% y hasta el final, algo que creo que lastró su rendimiento. Se comienza a hablar de que está perdiendo su condición del velocista más rápido del mundo y espero que mañana demuestre que no es así, y si es derrotado, como mínimo espero que sea por poco y quede entre los 3 primeros.

Pueden pasar muchas cosas en una llegada masiva, como una caída, que se encuentre cerrado o que simplemente no tenga la chispa de otros días, así que sólo stake 2,5.

Pronóstico: Mark Cavendish TOP3 etapa
Cuota: 1,66 (Bet365)
Stake: 2,5

Resultado: Mark Cavendish 17º

No hay comentarios:

Publicar un comentario