Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

París-Niza 3ª etapa

Tercera etapa de esta París-Niza y nueva oportunidad para los sprinters antes de afrontar jornadas más complicadas a partir del miércoles.





Por último tras leer ESTE TWEET en el que Meersman ha dicho que tiene un fuerte dolor en la espalda e intentará salir mañana no me queda más remedio que ir contra él. En la primera etapa se metió en el sprint por un imprevisto que tuvo Tom Boonen en los últimos km, pero él mismo confesó que el equipo iba para Tom Boonen y creo que mañana volverá a suceder lo mismo y más teniendo en cuenta que Meersman esta 'tocado' después de su caída de hoy y que encima le han penalizado con 1 minuto y 10 segundos por coger rebufo del coche.

La única opción para ir en contra de Meersman es la de Moreno Hofland, un corredor solvente y que está en un gran estado de forma, ha ganado hoy y ganó hace unos días en Andalucía. Debería estar sin problemas en TOP10 y Meersman ni disputar el sprint.

'Sólo' stake 3 porque ya llevo bastante cosa para mañana y no me quiero hacer daño, además las inforamaciones son 'oficiosas' y ya he visto casos en los que un corredor dice que está k.o y al día siguiente está mejor que nunca.

PD: Me ha bajado de 1,50 a 1,40 en la cara, es cuota extramadamente baja pero debería salir más que probablemente teniendo en cuenta esto. Para una combinada puede servir perfectamente, o simplemente para sumar 1,20 unidades.

Pronóstico: Moreno Hofland mejor que Gianni Meersman
Cuota: 1,40 (Bet365)
Stake: 3

Resultado:
Gianni Meersman no tomó salida = APUESTA CANCELADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario