Tercera etapa de esta París-Niza y nueva oportunidad para los sprinters antes de afrontar jornadas más complicadas a partir del miércoles.
En este primer pronóstico voy a ir con el alemán John Degenkolb para vencer la etapa. Hasta ahora ha sido 2º en las dos etapas disputadas, en la primera superado por Nacer Bouhanni, pero el sprinter francés sufrió una caída que por otra parte no le impidió levantarse y acabar ganando la etapa, sin embargo le dejo un fuerte golpe y una fuerte herida que deberían lastrar su rendimiento. El primer día no lo hizo por estar en caliente, y es que estas cosas suelen doler más en frío los días posteriores. Hoy a pesar de ser tercero ha sido derrotado con claridad por Degenkolb y Hofland.
Tenia bastante claro que Bouhanni no iba a poder hoy y creo que mañana le sucederá lo mismo lastrado por esa herida en la rodilla. De todas formas hoy no he ido con la victoria de Degenkolb porque el final picando para arriba daba lugar a muchas alternativas. Pero mañana tenemos un escenario diferente con un sprint puro, en el que además encontramos un giro de 180 grados a poco más de 500 metros de meta por lo que Degenkolb tendrá una gran ventaja, puesto que el equipo Giant-Shimano es de largo el que mejor lanza los sprints y cuenta con el mejor tren, y en un final así contará con una gran ventaja respecto al resto de sprinters.
Teniendo en cuenta que el otro gran sprinter de esta edición está tocado tal y como hemos comentado, el resto de velocistas podrían tener una posibilidad pero sin duda esta cuota 3,75 merece la pena intentarla y es que creo que mañana Degenkolb se hará con su cuarto triunfo de la temporada teniendo en cuenta el escenario.
Pronóstico: John Degenkolb gana la etapa
Cuota: 3,75 Bet365/Sportium/Lbapuestas o 3,50 Paf/Luckia
Stake: 1,25
Resultado:
John Degenkolb 1º
No hay comentarios:
Publicar un comentario