Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Tour Qatar 6ª etapa

Es cierto que a Fortin se le ha visto muchísimo más en las llegadas masivas que a Viviani, y que de 4 etapas llanas sólo habría sido verde en una de ellas este pronóstico, pero creo que mañana puede ser muy diferente.

Viviani es un corredor que 'se ha criado' en la pista, y el año pasado fue una cosa que fui analizando, y es que en las etapas cortas rinde muchísimo más que en las largas, es un corredor que se fatiga antes que la mayoría de velocistas y en una etapa de 200 km eso le pasa factura, pero mañana es una etapa de apenas 100 km a un circuito de 10 vueltas, por lo que creo que llegará muy fresco y ahí es donde es más peligroso el italiano.

Fortin se ha destapado en este Tour de Qatar, quedando en top-12 en las últimas 3 etapas, venía como gregario de Modolo pero tras su caída y abandono la verdad que ha respondido muy bien, pero creo que mañana una etapa tan corta la explosividad de Viviani será decisiva. Me parece además muy significativo el dato que ambos sean de 1989, y mientras Viviani ha logrado ya 19 triunfos y 37 podiums como profesional, Fortin sólo 1 triunfo y 3 podiums, por lo que la diferencia de calidad queda evidente.

Sin embargo voy a ser muy cauto con el stake, porque Viviani no me ha dado ninguna garantía durante este Tour de Qatar, es más una impresión que tengo, pero creo que puede ser buena.

Pronóstico: Elia Viviani mejor que Filippo Fortin
Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 1.5

Resultado:
Elia Viviani 19º

Filippo Fortin 24º

No hay comentarios:

Publicar un comentario