Páginas

sábado, 2 de febrero de 2013

Tour Qatar 1ª etapa



Bueno pues gran sorpresa me he llevado al ver que hay apuestas para este Tour de Qatar y voy a empezar con esta primera en el duelo entre Taylor Phinney y Geraint Thomas.

El corredor británico brilló en el Tour Down Under, acabando 3º en la general, sin embargo se aprovechó de la libertad que le daba llegar como uno de los supuestos gregarios de su equipo y resultó ser uno de los tapados, pero a la hora de la verdad en Willunga Hill cedió varios segundos. Llega a este Tour de Qatar con un papel parecido, irá a ayudar a Boasson Hagen, pero tendrá cierta libertad para atacar de lejos, pero en los últimos km tendrá que estar junto al noruego, y en mi opinión, como mínimo Sutton debe ir por detrás de él en el tren del Sky en el sprint, y quizá Eisel también, sin duda ambos son corredores con mayor punta de velocidad. Por lo que mañana Thomas volverá a la función habitual en él de gregario, y por ejemplo en el sprint de la People Choice Classic terminó el 63 de 132, y espero que pase algo así mañana.


Phinney por su parte viene como líder del BMC, que trae a otro buen sprinter como es Van Avermaet, pero yo creo que son bastante similares a nivel de velocidad punta, y que va a ser el estadounidense el que se meta, y si lo hace creo que no tiene que tener problemas para hacer top10 en la etapa.

Stake bajito porque es la primera carrera del año para Phinney, pero en buena lógica tendría que salir

Pronóstico: Taylor Phinney mejor que Geraint Thomas
Cuota: 2 (Bet365)
Stake: 2.5

Resultado:
Taylor Phinney 8º
Geraint Thomas 21º

No hay comentarios:

Publicar un comentario